Proyecto educativo

El objetivo principal de nuestro proyecto educativo es formar a nuestro alumnado de manera integral.

Por un lado, a nivel académico, se da especial importancia a las TICs, trabajando el proyecto 1×1 en todos los niveles de enseñanza, así como también el trilingüismo, abordando las diferentes asignaturas de todos los niveles educativos desde los tres idiomas principales: Castellano, euskera e inglés, culminando este último con la posibilidad de acceder desde Secundaria a realizar el Bachillerato Dual. Además este año, se ha introducido un cuarto idioma, francés en Secundaria como optativa.

Pero, además del plano académico, nos parece de vital importancia, para conseguir que nuestro alumnado logre cualquier objetivo en su vida, trabajar el plano personal, y para ello, basamos nuestras líneas de actuación en una educación en valores como la solidaridad, la empatía, el respeto, el compañerismo… . Los cuales trabajamos de manera transversal todos los meses con diferentes campañas.

TU MOMENTO ES AHORA

¡DESPIERTA!

FEFMONT urteko aldizkaria

Revista anual FEFMONT