Infantil

En Franciscanas de Montpellier Ikastetxea entendemos toda la Educación Infantil como la etapa educativa fundamental para el desarrollo neurológico del alumnado, en la que se asientan las bases de su personalidad. Por ello, nos esforzamos por conseguir lo máximo de cada uno, atendiendo a la diversidad de cada persona.

Para lograrlo, nos basamos en el conocimiento individual de cada alumno, atendiendo a las inteligencias múltiples. Así, utilizando metodologías activas y motivadoras, tomando al niño como protagonista, promovemos el desarrollo integral de nuestro alumnado, potenciando al máximo sus talentos, competencias, conocimientos y valores.

El Euskera es la lengua vehicular del centro, pero no nos olvidamos del mundo en el que vivimos y por ello potenciamos el Inglés para lograr el trilingüismo en nuestro alumnado, para que tenga las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo moderno.

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron