Proyecto educativo

El objetivo de nuestro colegio es educar, a cada niño y niña que se nos confía, para la vida y para el mundo del futuro. Atendiendo, no sólo al plano educativo, como al personal, moral y ético. Para hacerlo contamos con los mejores profesionales y metodologías.

No podemos obviar que, en el mundo del futuro, donde todo estará mucho más conectado, necesitaremos varios idiomas para comunicarnos, por eso apostamos por una educación trilingüe integrando el euskera, el inglés y el castellano. Para trabajar esto y que el alumnado pueda reforzar los tres idiomas, distintas asignaturas se trabajan en los distintos idiomas. Sin olvidarnos del trabajo realizado en las asignaturas para reforzar la lectura.

Del mismo modo el uso de las nuevas tecnologías será fundamental, por lo tanto, las TICs forman parte de nuestro proceso de aprendizaje. Por este motivo, implementamos el proyecto 1×1 en nuestro centro, lo cual nos permite que nuestro alumnado adquiera las herramientas tecnológicas necesarias para su futuro.

Otra de las facetas que trabajamos es el trabajo en grupo, tanto de forma colaborativa como cooperativa. Creemos que el trabajo en grupo y saber convivir con las demás personas de nuestro entorno es algo fundamental, para trabajar y fomentar esto en diversas áreas del aprendizaje tenemos implementado el Aprendizaje Basado en Proyectos.

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron