Servicios

Disponible para aquellas familias que lo soliciten, el centro ofrece este servicio donde el alumnado dispondrá de un aula hasta el comienzo de las clases.

En el centro disponemos de un menú elaborado pensando en las necesidades del los alumnos y favorecer así su desarrollo. Además, os ofrecemos una sugerencia de cena de modo que las necesidades alimenticias de vuestros hijos e hijas estén cubiertas.

Consulta el menú del mes

El patio del colegio está abierto para uso y disfrute del alumnado y las personas que estén a su cargo.

Existe la posibilidad de prolongación de jornada para el alumnado de hasta 3º de Infantil. Todos los días lectivos de 17h a 18:30h, a cargo de una de nuestras profesoras de Educación Infantil.

Las tardes de septiembre y junio, para todas aquellas familias que lo necesiten, existe la actividad Colegio abierto en la que los niños podrán disfrutar de múltiples actividades a cargo de nuestros monitores (de 15h a 18h).

En nuestro centro disponemos de una gran varierdad de extraescolares a vuestra disposición:

• Futbol 7
• Gimnasia rítmica
• Inglés
• Robótica
• Karate
• Dibujo
• Ábaco

Adquiere los libros de texto online, sin complicaciones y de la forma más cómoda.

Más información

Puedes adquirir la ropa deportiva, mochilas, bolsas de tela y otras prendas en el propio centro, todas las tardes de 18h a 19:30h.

Nuestro centro está reconocido oficialmente como centro preparador y examinador, a través de un convenio con Cambridge Assessment English para realizar las pruebas de certificación Starters, Movers, Flyers y KET. Estos exámenes corresponden a los niveles pre-A1, A1 y A2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y están dirigidos al alumnado de 3º a 6º de Primaria que deseen obtener esta certificación. Se realizan en el propio centro en el mes de mayo.

Disfruta del verano en el cole, desde el primer día no lectivo de junio hasta el 31 de julio.

El Campus Bilingüe La Salle Franciscanas se ofrece para todo el alumnado del colegio y niños y niñas de otros centros que tengan vínculo con nuestros alumnos. La actividad está coordinada por una profesora del centro y cuenta con un experimentado equipo de monitores. Desarrollan actividades lúdicas, artísticas, deportivas… como manualidades, robótica, excursiones, salidas al entorno, piscina y juegos acuáticos, actividades en inglés, karaoke…

El horario del Campus es de 9h a 14h y se oferta opción de desayuno, comedor y ampliación de horario hasta las 17h.

Disponemos de dos rutas de autobús a vuestra disposición:

• Castro-Muskiz-Gallarta-Ortuella-Trapaga
• Cruces-Barakaldo-Urioste-Trapaga

Nuestras instalaciones están disponibles para alquiler para cualquier persona o entidad: salón de actos, sala de conferencias, pistas deportivas, polideportivo, aulas…

Escribe a montpellier@colegiofranciscanas.es para consultar precios y condiciones.

De conformidad a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), los datos que usted voluntariamente nos facilita serán incorporados a un fichero automatizado del que son titulares FRANCISCANAS DE MONTPELLIER IKASTETXEA y FEFMONT con la finalidad indicada en esta sección. Puede consultar información más detallada sobre cómo tratamos sus datos personales en la sección de Política de Protección de Datos de esta web.

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron